UNACIFOR

Pedidos

  • PDF
1. Solicitud de información: sobre especies, requerimientos en el campo, condiciones físicas de las semillas, precios y cualquier otra información:
Visite nuestras oficinas en  ESNACIFOR
Carretera del     Norte,
Siguatepeque, Honduras
Llamenos al 2773-1637

2. Una vez que ha confirmado las especies, procedencias y cantidades, debe realizar su pedido.
 
3. Pago de la orden: El pago debe realizarse para que sus semillas le sean enviada de inmediato: los pagos los puede realizar de la siguiente manera:
  • Pago en efectivo directamente en nuestras oficinas
  • Cheque a nombre de ESNACIFOR
  • Para pagos internacionales o en Dólares en la cuenta N°  706450 del Lloyds Bank, N° ABA 021-000018
  • Pagos con Tarjeta de Crédito
  • Giro Bancario a nombre de ESNACIFOR Una vez que el giro o deposito es acreditado en nuestra cuenta se inicia el tramite de envió a menos que para agilizar nos envíe por fax la copia del deposito o documento de giro.
4. ENVIO: Contamos con un envió rápido de dos a tres días a nivel nacional; Internacionalmente, de 3, 6  a 12 días dependiendo del sistema que se utilice y de la distancia del País. El sistema de transporte incluye opciones desde correo ordinario, líneas aéreas de carga, o Courier (DHL)

Cada envió incluirá información sobre manejo de semillas y la factura correspondiente. La semilla es empacada en bolsas claras de polietileno. La semilla es de su propiedad una vez que es retirada del BASE o depositada en la línea de  transporte.
Usted está aquí : Departamentos Bosques y Utilización Banco de Semillas Pedidos