ESNACIFOR

Carta a los Egresados

  • PDF

Escudo ESNACIFOR

 

La Escuela Nacional De Ciencias Forestales (ESNACIFOR) ha iniciado un proceso donde el egresado de la institución juega un rol de vital importancia para el desarrollo y crecimiento de la misma. En vista de ello y aprovechando las ventajas que actualmente nos ofrece la tecnología para acercarnos a ustedes se trabaja en el desarrollo de un portal en donde se abren espacios de discusión y de opinión a través de foros y otros mecanismos y se espera la participación activa  de todos y cada uno de  nuestros queridos egresados.

Enfatizamos a ustedes que para nosotros es de suma importancia contar con su opinión ya que ustedes forman parte de la historia de esta institución y a la que, estamos seguros, desean sea cada día mejor. Aprovechamos para invitarles a revisar dentro de la sección de biblioteca virtual la amplia bibliografía existente relacionada  al campo forestal, recursos naturales y ambiente.

Colegas de ESNACIFOR su alma mater busca su incorporación activa  en el desarrollo de la misma. Esta es su oportunidad para ayudarnos a construir algo más grande a lo que ya es. Su opinión es y será de mucha importancia para nosotros por lo que esperamos no dejen escapar esta oportunidad de trabajar hombro a hombro por una ESNACIFOR mas grande que contribuya al desarrollo sostenible de Honduras y Mesoamérica.

Saludos Colegas

MSc. Miguel Conrado Valdez Castro
Director Ejecutivo ESNACIFOR

Última actualización el Miércoles, 11 de Julio de 2012 12:03

Usted está aquí : Egresados Carta a Egresados