UNACIFOR

Programa de Egresados

  • PDF

En el año de 1976, un grupo de visionarios compañeros egresados de  la ESNACIFOR, tomaron la decisión de fundar una organización que permitiera tener la oportunidad de reunirse al menos una vez al año con todos los graduados y de esta manera compartir las experiencias profesionales y recordar una vez mas sus tiempos de estudiante en ESNACIFOR, siendo su primer presidente el Ing. José Renán Carias. Hasta 1991 la Asociación representó dignamente el sector forestal del país, constituyéndose en 1990 como la más grande organización de forestales de Centroamérica.

Durante su existencia la AESNACIFOR se ha convertido en la Vanguardia Forestal de Honduras, puesto ganado en su permanente acción de denuncia hacia acciones contra miembros activos y como parte esencial en la defensa de la Soberanía Forestal del País

PROGRAMA DE EGRESADOS  

ESNACIFOR, en su proceso de conversión a Universidad ha considerado la importancia de mantener una comunicación fluida con sus egresados, a fin de informar los avances tecnologías, científicos, de Investigación y el que hacer institucional.

Para ello ha creado la Unidad de Programa de Egresados la que es responsable de mantener contacto con los ESNA-EGRESADOS y desarrollar una serie de acciones y actividades de beneficio mutuo, especialmente brindarles información sobre su Alma Matter y ofrecer oportunidades de fortalecimiento de sus capacidades profesionales.

Actualmente se cuenta con una base de datos de 750 egresados con numero de teléfono ya sea fijo, móvil ó correo electrónico. Asimismo se han creado cuentas en redes sociales para mantenerles informados sobre los acontecimientos de ESNACIFOR.

 


 


Última actualización el Miércoles, 12 de Septiembre de 2012 10:30

Usted está aquí : Egresados Programa de Egresados